¿Llego el hombre a la luna?


La Llegada a la Luna ¿Fraude?, que el Apolo 11 es una mentira?, que expedientes ocultos, que realmente nunca llego y no se cuanto.

Bueno pues mucho se ha hablado de que nosotros, el ser humano jamás ha ido a la luna. Yo la verdad tengo mis dudas. Aunque después de ver este documental/reportaje me quedo un poco más tranquilo, ñ_ñ Como si en verdad me quitara el sueño el hecho de saber la verdad jajaja.

¿Los medios de comunicación se han encargado de llevar y traer verdaderas mentiras?, como sea. Lo que si tenemos que ver claro que como bien dicen en el video nadie, ningún medio de comunicación (al menos no que yo sepa) se ha visto en el papel de “investigar tanto” para decir si en verdad llegamos a la luna. ¿Por qué? No se, siempre existe ese vicio de nosotros de creer en conspiraciones, en el video se te aclararan dudas de porque:


Las fotografías que se tomaron en la luna son demasiado buenas, muy bien iluminadas.

Las sombras no son paralelas.

La bandera ondea

En las fotos no se ven las estrellas.

Por que no han regresado a la luna.


Pues a mi casi me convenció la idea del porque no salen las estrellas en las fotos, para mi tiene sentido y lo de la bandera que ondea, dicen que es una peli no es un video oficial, que por cierto voy a buscarlo para ponerlo. En fin ve el video es muy bueno. Mas de un renegado dirá, los medios engañan, este video por que no lo haría?

La razón de que si hemos llegado a la luna depende ya mucho de la idea romanticona de cada quien.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...